15.5.06

La Cursi-Ficción

Como buena niña cristiana (mí madre me puso Cristina en la gloria del Señor), devota de la libertad del espíritu, de la libertad del Cristo, y de la gracia divina, una de las cosas que más me descomponen y desequilibran, incluso hasta el extremo de la ira, es la adoración fetichista del cuerpo torturado y crucificado de Jesús, el culto a la humillación y a la muerte en vida -un amigo insiste en que Jesús es un zombie-, al dolor y al sufrimiento.

Como una cualquiera llegué a cualquier lugar. A un "culto" de la Iglesia Evangélica Latinoamericana. Llegué a conocer a Vilma de Souza, de quien ya me habían anticipado su presunta historia, señoras y señores:

Doña Vilma dice que ella pertenecía a un culto de espiritismo y magia negra. Que le vendió su alma a Lucio, un hombre hermoso que encarnaba al mismísimo Lucifer. Hasta que un día:
Una camarada bruja le pide que mate a una "cristiana", y es la primera vez que Vilma escucha esa palabra. La bruja que hace la petición se queja de que la "cristiana" insiste en convertirla y darle a conocer a Jesús. Se queja de que la "cristiana" pasa el día orando y alabando a su Dios. Entonces Vilma se dirije a Lucífer, materializado en el culto, y, confesándole su deseo de acatar la petición de su camarada, le pide ayuda a cambio de ofrendas. Vilma le explica el caso y Satanás, el mismísimo encarnado ahí, se perturba al escuchar el nombre de Jesús. Le dice que no puede ayudarla, que el dios de la "cristiana" es más poderoso que él. Vilma, hasta entonces sólo interesada en el poder, dijo en su ignorancia: "¿Tiene más poder? Entonces yo voy a conocer a esa cristiana para aprender de ella y tener más poder".
Se acercó a la "cristiana" y empezó a conocerla. Se dió cuenta de que lo que hacía ("magia negra") estaba mal. Y Vilma le dijo un día a su mamá: "Mamá, yo no quiero más esto. No quiero más destruir vidas". Y deja la brujería. Y limpia su pieza de objetos mágicos y superticiosos. Aparécesele entonces Lucifer, y le dice: "Tú no me puedes dejar porque tú hiciste un pacto conmigo y eres mía, blah, blah, blah". Y la toma con fuerza del cuello y se abre un abismo en el suelo, y comienza a caer en el abismo junto Satán que le aprieta el pescuezo.
Entonces Vilma conoce el Infierno. Y aterrorizada ruega: "Si existe un Dios Todopoderoso, que me saque de aquí y yo seré su esclava para siempre" Y ese dios "todopoderoso", que al parecer no es nada sordo, y siempre está necesitado de esclavos, abrió los cielos. Vilma "vió" una luz más poderosa que la del sol y a una persona cubierta de fuego con una llave en las manos, Lucifer cae y le suelta el cuello. Vilma es salvada por Dios.
Pero no es aquí cuando Vilma se convierte a la predica "cristiana"...

(Continuará...)

6 Comentarios:

Blogger Daniel Hidalgo dijo...

A la espera entonces...

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

4:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

5:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

qué lástima que te contesten tantas máquinas no?
acaso sea la contundencia de tus argumentos, la falta de palabras que pueden asaltarlo a uno cuando se topa con mujeres así de putas.
well, you have a new fan.
i love you too.

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

JAjaJAjaJAjaJAJa.....


jamas en mi vida habia leído tanta estupidez junta JajjaaJajaja es ke no puedo dejar de reirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Nadie puede opinar de algo ke no conoce y tu obviamente no conoces a Dios entonces reservate tu opinión, y si lo digo es porke YO SI he conocido el mundo , he vivido ambas caras de la moneda...por eso opino mujercilla, y si para ti concer a Dios es lo ke publicas entonces debo reirme otra vez JajaJajajJajajajajj =O

Gracias Dios porke permites ke exista gente tan ignorante..porke scrito esta: "lo necio del mundo escogio Dios para avergonzar a los sabios"...y lo ke digo yo y agrego es ke: "y si ser sabio es creerse un pseudointelectual ke publica filosofias baratas copiadas de filosofos nacidos en la nueva era entonces.......Arrepientete Pecadora juajaujauajauajjjajaja!!!!



Nada mas ke decir, se despide de ti con muchas bendiciones de parte de MI Señor


Guerrera de la luz...blessssss



Ah y recuerda!!! DIOS TE AMA ;)

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home