26.6.08

Jolly Roger



soy charlatán soy ladrón soy bribón soy borracho
soy un caso perdido
soy rápido fresco y odioso a la vez, soy payaso y retorcido
si alguna vez tu me quieres visitar, vivo en un lugar perdido
y a nadie comentes me has visto o verás
que es secreto y prohibido.

tengo miles de trucos que puedes probar
si el Sistema te ha aburrido
tengo un circo un burdel un motín una juerga
un complot bien definido
estoy loco y feliz y tonto en el amor, soy burlista y atrevido
soy un mono un bufón una infante sin voz
un perpetuo adolorido.

bebiendo y fumando y jugando al amor
somos piratas proscritxs
no sabemos de honor y cagamos en Dior
la moral que nos bese el ombligo
huimos del trabajo y la triste ciudad
nuestro Paraíso está en medio del mar
una juerga feroz un quilombo y tu amor
la abundancia y sus lindas piernas