11.6.08

CHILE es un estado policial y fascista. CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.




Mientras la documentalista Elena Varela está presa por denunciar el terrorismo capitalista y estatal, los abusos sobre el pueblo mapuche; la presidenta Bachelet rinde honores a un criminal de Estado, involucrado directamente en la la "inteligencia" dictatorial. Mientras los luchadores sociales son tratados como terroristas, asesinados (Rodrigo Cisternas, Matías Catrileo), Chile "democrático" enaltece a sus mentes carniceras.
Echadle un ojo al vídeo de Subverso que relata la ascención de este gran hombre que fue Bernales, y firmad por la libertad de Elena Varela pinchando la imagen abajo.


Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger .:el cometa ludo:. dijo...

CHILE ES UN ESTADO POLICIAL, FASCISTA & ASESINO.


ODIO&MUERTE A CHILE!


LIBERTÁ A ELENA VARELA YA!!

BASTA DE ACOSO, VEJACIÓN & TORTURA AL PUEBLO MAPUCHE!!

TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS A LA CALLE!!!




**
desde el infierno
amor
i
caos.

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home