23.6.08

"Democracia", "Pluralismo", "Modernidad", "Progreso", "Humanismo", son palabras huecas que allá donde se pronuncien encubren Totalitarismo, Estandarización, Autoritarismo. Se convence a los oprimidos que lo que necesitan es más Democracia, y sus consignas gritan por más Pluralismo, más Humanismo, de esos que sólo las instituciones pueden darnos. Porquería.

El humano es libre desde el momento de nacer. El humano es libre por existir, desde mucho antes de la invención de todas sus instituciones, civilizaciones y democracias. El humano no necesita ningún Estado que lo haga libre. El humano es libre. La vida es libre. La libertad no es algo supermodernillo que nuestros gobernantes progres puedan darnos. ¡Oh pobres medievales, pobres indios que no conocieron la libertad democrática y el libre mercado!

"Democracia", "Pluralismo", "Modernidad", "Progreso", "Humanismo", son palabras huecas que allá donde se pronuncien encubren Totalitarismo, Estandarización, Autoritarismo.

¡Feliz 1984! Guerra es paz. Libertad es esclavitud. Ignorancia es fuerza. Guerra es paz. Libertad es esclavitud. Ignorancia es fuerza. Guerra es paz. Libertad es esclavitud. Ignorancia es fuerza. Guerra es paz. Libertad es esclavitud. Ignorancia es fuerza. Guerra es paz. Libertad es esclavitud. Ignorancia es fuerza. Guerra es paz. Libertad es esclavitud. Ignorancia es fuerza.

CHILE es un estado policial y fascista. CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.CHILE es un estado policial y fascista.