30.12.07

CHILE es un Estado Policial


Mensaje de Patricia Troncoso.




CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial.CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial.

MALDICIÓN:

Quiero ver tu cuerpo hinchado, flotando, río abajo.
Quiero ver fluir salvajes nuestros ríos sureños. No pongas tus cristianas manos en lo más sagrado que tenemos. Si sigues dando la espalda al mapuche ya verás, el poder que te ampara eterno no será, no será, no será. La maldición de las tierras te inundará y te aplastará el alma, el alma, el alma.

8 Comentarios:

Blogger blackjacket dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:30 p. m.  
Blogger cristina damian dijo...

La lucha es por la autodeterminación. El capitalismo intengra a los marginados en la medida de que aceptan las reglas del juego. Las reglas del juego las ponen ellos. Queremos vivir como nos de la gana, según nuestra propia lógica. La lógica de la Tierra y la Vida no de la eterna deuda, expropiación y los datos muertos. Al carajo con el mundo único del Capital. No queremos participar en el trabaja-consume-muere. Consciencia participativa de a veritas, no catatonia hipnótica frente a una pantalla de TV y SMSs.
Libertad para hacer las cosas como queremos y no como ellos quieren imponernos.
El Estado te da Derechos que en realidad son Deberes.

10:22 p. m.  
Blogger blackjacket dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

enla causa con tigo
esta todo dicho

me gustaria decirle a el blackjacket
que no porque este territorio sea chileno
son chilenos
acaso quieres imponer la culktura chilensis trastocada
acaso tu mismos seguirias las reglas del juego de otras culturas
la cultura no se cambia
la viovencia no se cambia
la tierra nos e cambia
entiendes lo que significa una nacion
si es asi como p÷uedes decir aquello
aca ahi dos naciones
y creo que mas
estas avalando algo ditactorial si acaso no crees en aquello
si ÷para ti tanto como a mi vale la pena la democracia
no hagas el juego de aquellos

2:16 a. m.  
Blogger cristina damian dijo...

Hay muchas formas de jugar con una moneda.
Y podemos hacer compotas de manzana con las manzanas doradas que Hércules robó a las Hespérides.
;)

2:20 a. m.  
Blogger blackjacket dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:14 a. m.  
Blogger .:el cometa ludo:. dijo...

de todas maneras, es absurdo pensar que pudiese generarse un cambio o una mejora (todos éstos términos democráticos) de la situación mapuche desde DENTRO de las estructuras del poder.

el poder sólo se sirve a sí mismo. un mapuche poderoso investido por el poder democrático dejaría de ser mapuche: se pasaría al bando de los opresores de la misma manera que la Bachellet no es sino un hombre con falda, en la medida en que el poder es macho.

llevan más de 500 años hueviando a los mapuche, y las instituciones oficiales nada tienen que ofrecernos. tal vez la lucha armada desencadenaría un suicidio ridículo, pero esto es preferible a convertirse en un mapuche que adora al dios que vino a asesinar a saquear i a violar.

no es posible para lxs marginadxs el utilizar la vía política, pues la política sólo sabe de ruinas i traiciones. mapuche (en realidá, originaria) será la última palabra, cuando la tierra acabe de mosquearse i barra los ministerios, como diría violeta, valiéndose de la última ola i la culebra gigante.

política:
no pongas tus cristianas manos en lo más sagrado que tenemos.

2:22 p. m.  
Blogger blackjacket dijo...

Hola Cristina:
Los borré porque vi que generaban agresivas respuestas de parte de los señores que respondieron, y la verdad que no quería pelear, sino dialogar. Pero no, no fuiste pesada.
recibe mis saludos.

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home