30.12.07

CHILE es un Estado Policial.

Y LA PRENSA ES TODA FACHA. DESDE EL 10 DE OCTUBRE PRESOS POLÍTICOS MAPUCHES ESTÁN EN HUELGA DE HAMBRE. MÁS DE DOS MESES DE SILENCIO CÓMODO DE LOS CÓMPLICES.



CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial.
CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial.

(Carnavales Culturales de Valparaíso tras la provocación de Carabineros)
Todo el año trabajando, te dan un par de días.

CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial.

Bachelet prometió doblar el número de Carabineros. Piñera prometía cuatriplicarlos. Imagínate un paco vigilándote desde la ventana de tu pieza.

CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial. CHILE es un Estado Policial.