26.12.07

TATANE sale del closet!

Como no tengo nada que hacer con las manos, me aburrí de masturbarme y no me gusta fumar, me he dedicado ha hacer una edición limitada del poemario satírico "TATANE". Se pasa mano a mano y se intercambia por frutas, besos y dinero pobre.
Si te llegas a topar con él dale gracias a dios.




Tiene dibujitos de Blake y de mi abuelita.


Aquí les va un poema de muestra, para los desafortunados que no tendrán la gracia de encontrárselo.

todos los milagros que Yo le vi

al Hijo del Hombre

fueron sacarse custiones por el culo

cual ilusionista que saca un conejito

de su sombrero de copa

Él sacaba Vivienda Educación Salud

de su Santo Ojete

4 Comentarios:

Blogger delirioverdeanaranjado dijo...

ya te dije...ta tirrible de bonito :)
y además entregarlo así me parece genial, un abrazo.

1:22 p. m.  
Blogger Profundistas dijo...

Eres la bruja más terrible
más terrible de todas
eres dragón serpiente erecta
eres cerro porteño
eres terrible con P de Abismo

7:14 p. m.  
Blogger blackjacket dijo...

perdón q me meta a opinar así como así, pero lo que dice el poemita, es super aplicable al mismo hecho de edición del librito.
q es tatane'

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantaría tener ese libro entre las manos, tengo dos para que hagamos un trueque,tu saldrías ganando.
Uno es el panfleto de los poetas del apocalipsis y el otro es un poemario muy bueno que de seguro te va a gustar.
todo muy artesanal.

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home