10.8.07

Pariremos con placer


Luego de conseguir Parirás con Placer (La sexología y el orgasmo en el parto) del buen Joan Merelo-Barberá, me dediqué a comentarlo y enseñarlo a la mayor cantidad de feminas que pude. Lamentablemente muchas de ellas no quisieron saber nada de lo que intentase decir un hombre sobre el parto, otras tantas prefirieron quedarse con sus concepciones dolorosas del parto sin siquiera atreverse a imaginar otras posibilidades.
Hoy es la buena de Casilda Rodriganez la que profundiza en el tema. Descarga Pariremos con placer desde aquí. Y si no has leído sus anteriores libros, sobre todo si eres mujer, puedes revisarlos aquí.

Besos.

PS1: prontamente espero scanear y subir una versión PDF del texto del buen Joan Merelo-Barbera.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cierto. ¿Qué sabes tú de parir o ser padre responsablemente?

9:59 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Estás en Valpo?

Te he buscado y no te he encontrado...

Besos

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenos días. Nos encanta su blog. También pensamos que aquellos detractores del mismo, así como del nuestro, son auténticos soplapollas.

Nos dirigimos a usted para animarle a que continúe en esa labor de pervertirlo todo, y de publicar lo pervertido. Con buen gusto, eso sí.

Magia, Caos, Jabón.

8:51 a. m.  
Blogger Villano dijo...

Nosotrxs sabemos de usted... Pero, y usted, ¿sabe de nosotrxs?

www.tiemblaelsuelo.blogspot.com

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a mí se me olvidó escribir el blog, disculpa tantos comentarios.
realmente nos gusta tu blog, cuídate.

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hoooooooolaaaaaa!!!
Que bueno encontrarte...lo mismo que hicistes con Pariras con placer del bueno de Juan quiero hacer yo aca en Italia con el de la buena de Casilda sin antes, esta claro, hacer la traduccion al idioma.
Que bueno saber que ibas a subir una copia del libro de Juan....los de Casilda me los desacargue todos...un flipe!Donde subistes esa copia? Me contestas aca? Sino...aca te dejo mi mail
aguayinaguayang@gmail.com
BESOS BELLA

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno.........mi blog tiene poco que ver...por el momento...acabo de ser mama y no tengo tiempo...
mucho amor

7:57 p. m.  
Blogger ErótikaMedusa dijo...

Yo he leído de prestado el de Merelo.Y si mi sexualidad había cambiado leyendo a Casilda, amamantando con orgasmos y viendo el cuello de mi útero... Merelo le ha dado una nueva vuelta de tuerca. Es un imprescindible, desde mi punto de vista, no sólo por lo que cuenta del parto orgásmico, que tampoco es demasiado al margen de la constatación de casos. Pero sí por el concepto que transmite de que somos seres sexuales... y de ahí sociales. De que todo es sexo y sexualidad, relacional y a veces también genito-coital. Y por la autocrítica que hace del personal sanitario y psiquiátrico, como las profesiones donde encontramos a las personas más reprimidas sexualmente; esos que pretenden sanarnos... EL LIBRO ESTÁ AGOTADO EN LA EDITORIAL.... ESPERO CON ANHELO VERLO AQUÍ COLGADO Y PODER DIFUNDIRLO AMPLIAMENTE. GRACIAS POR EL CURRO. besos desde el otro lado del charco

5:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

siiii!! subelo porfAaaaa

1:37 p. m.  
Blogger Nati de Grado dijo...

Yo fui amiga suya. Tengo "pariras con placer" dedicado por él. Lo he prestado muchas veces. Vivo en Baleares cerquita de Palma

8:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home