1.5.07

FELIZ PRIMERO DE MAYO




Tengo ganas de tirar maldiciones, despotricar mierda, sobre la persecusión política que se está haciendo en Chile a los anarquistas. Ganas de llenar de piojos las cabelleras de los directores de los canales de televisión y los periodícos fascistoides, llenar de ladillas a sus periodistas amarillentos. ¿Van a ayudarme?


Si su Ley es la explotación inescrupolosa de la Naturaleza, de la Tierra y sus seres vivos, incluyéndonos a nosotros mismos, los humanos. Si su Ley es el Capital Global Imaginario que hunde a poblaciones completas en la miseria. Si su Ley es la guerra. Si su Ley es el despilfarro. Si su Ley es el consumo. Si su Ley es su Ley. Orgullosos nos erguimos criminales.

Nuestra única ley es el amor. Y para descubrirlo nos transformamos en terroristas, haciendo temblar sus seguridades ilusorias. Y para protegerlo nos transformamos en criminales.



POST DATA:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que tal rai
salúd por la mejor post data!!

aahh y claro; que el día del trabajadora es otra conmemoración de matanzas de anarquistas luchando y reivindicando y queriendo y organizando.

a ver si nos vemos por ahí en donde sea.

saludos
lorito
corazón de sandía
(de radikal pataleta)

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

anarquia
oajla algun dia la pueda ver en funcionamineto
ojala que funcione
no creo mucho de forma particular
porque siemrep que exista el orugllo, la vanidad, las ansias de poder,todo esoq ue es parte del ser humano. en resumen siempre que exista el ser humano no va a existir la anarquia, si ahi humanidad no hay anarquia.

5:56 p. m.  
Blogger elena dijo...

If people are good only because they fear punishment, and hope for reward, then we are a sorry lot indeed.
--Albert Einstein

Es muy triste pero muy cierto cuando dicen que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.....la ignorancia es la enfermedad mas venenosa y contagiosa!

Gracias por tu ayuda hoy and I´ll keep you updated cuando tenga todo aterrizado y formulado

x

Elena

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home