31.5.07

Magia contra las cadenas de la Ley



* La magia se está alineando contra las formas opresivas del orden en muchos campos.
* La magia se opone a la siquiatría y a la medicina diseñadas para parchar al autómata dañado y reinsertarlo en el sistema. En vez de ello, preferiría que las personas aprendan a manejar su propia autodefensa mental y a tratar a sus cuerpos con remedios más suaves, como las hierbas.
* La magia rechaza a la política como nada más que el perverso deseo de algunos de dominar a otros. Hace bien en disociarse de esta riña de monos y en su lugar promueve la iluminación y emancipación personales, que son las únicas garantías de libertad.
* La magia es anti-ideológica porque los principales productos de las soluciones ideológicas son represión y cadáveres.
* La magia se opone profundamente a la religión. Aunque una religión puede parecer benigna cuando está en su ocaso, al menos la mitad de la locura y de las muertes violentas de la historia se han debido a una insensata adherencia a las religiones.
* La magia se opone también a la superstición de que el mundo es enteramente material y que las acciones de los hombres no están íntimamente entrelazadas con la esfera síquica.
* La magia se alinea con una visión de un bien caótico [opuesta a formas represivas de orden que a menudo se imponen por medios maléficos].
* El compromiso de la magia con el bien se refleja en su preocupación por la libertad individual y la conciencia en su interés en todas las otras formas de vida en este planeta. Al nivel más alto, esto se manifiesta como un sentimiento no especificado por las "vibras" generadas por el pensamiento y acción humanos.
* El aspecto caótico de la magia del nuevo eón es la anarquía sicológica.
Es una especie de "operación mindfuck" aplicada tanto a nosotros mismos como al mundo. El propósito es producir inspiración e iluminación a través del desorden de nuestras estructuras de creencias. Sus técnicas son el humor, la creencia aleatoria, la contrainformación y la desinformación.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola este Jodorowsky...

9:53 p.m.  
Anonymous poros dijo...

la realidá es elástica
i así como la vida está viva
es cosa de buscarle las ganas,
las cosquillas
porai los recovecos

una que otra hendidura que se abre
i una tibieza que la savia es la sangre de la tierra
que el agua es la sangre de la vida


tanto más fácil
exobiosis
tecnocracia no!

10:37 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿donde esta el cielito lindo raimundo?
hace tiempo ya que es de dia y me esta aburriendo,
la noche ya ni la noto ,
tengo mis manos agonizando de hipotermia .
.te quiero NEnen.


ana maria rosales

su reino esbelto,
su nombre fedra,
me sobrecoge su altar,
su piel trigueña,
ama y desdeña,
quiero manosear.
...............
se derrite entre los dedos,
es menester convidar
de la vertiente de tus caprichos
que te dio el azar
puedes mirarme pero no tocarme,
puedes mirar pero no tocar
chao pescao

7:18 p.m.  
Anonymous F dijo...

Magistral.

2:56 a.m.  
Anonymous MERLIN(Mirthayn) dijo...

Soy Merlin,Estudiante de Magia y Esoterismo,me gusta mucho el articulo publicado de "Magia contra las cadenas de la ley",me parece muy realista.Aun me falta mucho por aprender,pero supongo que los Maestros y Maestres saben por que enarbolan tal estandarte.Quiero ser co-fundador de una Escuela de magia,y aprovecho esta oportunidad para convocar a todos los Aprendices y Maestres/os para el proyecto en serio.Colaboro,a veces,con una pagina de aspecto intrascendente...je,pero de articulos muy interesantes.Tengo la oportunidad de hablar por emisora radial.Asi es,que si les gusta la idea me escriban.Mi Nombre veradero es Mirthayn Cormalen(Merlin),Cormallen Mountain.Escuela.www.angaannon.8k.com**********nemrac@hechiceros.zzn.com********melkorsul_@hotmail.com

3:33 p.m.  

Publicar un comentario

Enlace a este post:

Crear un vínculo

<< Home