21.7.07

Coming Soon

Pues que el debut de La Culebrona fue cancelao, pero ya vendrá, ya se vendrá. Tal vez sin previo aviso. Estad alerta.
Se viene "PAPÁ o 36 mil juicios de un mismo suceso" de SURE y la Escuela de Cine de Chile. Aquí puedes sapear la web de la película y aquí su blog. Y aquí hay trailers.
Se viene también una edición del poemario "Óccido" de mi amiga del corazón Colombina Gándara. Y junto a ella una edición artesanal del registro de mi aventura siconaútica, "Vámonoh pa' lo oscurito" el poemario.
Se viene también la colección de seis opúsculos de La Picadora de Papel. Incluidos ahí "En boca de la histeria" uno de los primeros manifiestos inhumanistas de por acá; "Víbora", panfleto esoterrorista; y el manifiesto salvajista "Acaricio los muslos de Orko Mamán esperando la Ultima ola". Yeah.
Se viene también la publicación de la antología de La Chusma, "Literatura Barata para las Masas".
Se viene también el primer congreso oficial de La Internacional Sodomita. Alístate y pon el culo, da tu opinión para el acta fundacional. Domingo 2 de Diciembre de 2007, conmemorando 193 años desde la muerte del Divino Marqués.
Y una TOKATA + FIESTA profondos pa' la Radio Comunitaria Nueva Aurora, el Jueves 26 de Julio desde las 18:00 horas en el Bar Sirena (Av. Playa Ancha 879). A quina. Entre otros amenizan nuestros amigos de Matilde Calavera. Ojéen el afiche aquí.
Se vienen muchas cosas. Se nos vienen encima.

POSTSCRIPTUM:

1.- Péguense una vuelta por aquí: sirenas-monjas-putas
2.- Lamentamos la doble censura de nuestra amiga Puaj. Ya le han censurado dos fotologs en menos de una semana. Malditos sean los censuradores.
3.- Sapéense este relato de Ilá Al-wála
d titulado "Secuestro... un relato de Niño Perdido".
4.- Lux et Voluptas.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Notables los enlaces. Mas rizomaticas imposibles estas palabras abismales. Bulle-algo-bajo-la-selva-binaria-bulle-algo.

2:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home