18.6.06

Lo más bello que tienes son tus defectos

[1er Comunicado Anarcosatanista]

Dedicado a mi maestra y amante M.A.T.A

Prefacio.

Estas líneas intentan sintetizar la enseñanza de M.A.T.A., Avatar de Kali, en los momentos inmediatamente posteriores a mi primera Misa Negra. Luego de un acto de desnudez total, placeres oscuros, lecturas de "La filosofía en el tocador o Los maestros del libertinaje" del Marqués de Sade, disfrutando de la calidez nuestros desnudos regazos, profundizamos en el conocimiento de nuestra belleza.

Lo más bello que tienes son tus defectos.

"Cuando se reconoce la Belleza en el Mundo
Se aprende lo que es la Fealdad"
(Tao Te Ching)

1

Los antiguos egipcios y griegos creyeron encontrar un misterioso patrón secreto de armonía, la proporción aúrea, que dotaba de belleza y perfección a todo lo que se contenía en ella.
El rostro de Tom Cruise, un encededor Zippo, una cajetilla de cigarrillos y sus cilindros contenidos, el ADN humano, todos benditos por la armonía pitagórica.

2

¡Que muera el patrón, el poliedricismo existe!

3

En una sociedad estandarizadora y normalizadora todo lo que escapa de la norma y del estandar es considerado un defecto para la burla y el horror de los bórregos de molde cuadriculado.

4

El patrón de belleza corporal se impone a través de las pantallas lúminicas (y la propaganda impresa), cada vez más planas, cada vez más unidimensionales, más faltas de relieves y profundidad como para acariciarte ese lunar carnoso en tu oreja o entre tus labios mayores o sentir el olor de tus axilas y el sabor de tus ácidos y dulces carnes.

5

La normalización de la belleza empieza a ejercerse con toda su fuerza inhibitoria y mortificadora (provocadora de vergüenza) de nuestro propio ser desde la más tierna niñez y sobre todo en la escuela. Serán nuestros propios compañeros los que nos machacarán por ese detalle que sobresale de la cuadrícula normalizadora. La hipócrita moral santurrona de nuestros mayores pretenderá evitar las burlas y la exclusión paradójicamente habiéndonoslas enseñado ellos discursiva o copresentemente.

6

Hay que diferenciar entre defectos y limitaciones. Puede pensarse que nuestros defectos pueden limitarnos, pero usualmente se les llama defectos a lo que escapa de los límites del molde cuadrículado de la normalidad. Una vez asumidos como belleza, nuestros defectos, adquieren un colorido potencial liberador.
El esquema es más o menos así: Nuestros defectos vistos desde la cuadrícula socializadora de la normalidad, con vistas a reintegrarse en ella, entran en conflicto con nosotros mismos. Vistos desde el prejuicio social son un estorbo. Por el contrario si vemos la cuadrícula y el prejuicio posicionados desde nuestros defectos, su vibrar irregular puede llevarnos a dimensiones desconocidas y excitantes.

"Si estamos enfermos de tu veneno
que la estúpida muerte se encargue de ello"
(Loquero)

2 Comentarios:

Anonymous juanuko dijo...

Viva satana....!

El futuro de los fracasados,
es nuestro.....!

1:53 p.m.  
Blogger Daniel Hidalgo dijo...

Bueno, man.
muy bueno.

Saludos!

6:37 p.m.  

Publicar un comentario

Enlace a este post:

Crear un vínculo

<< Home