18.3.08

golpead@s mas no kebrantad@s!


COMPAÑEROS CHILENOS PRESOS EN ARGENTINA


El sábado 15 de marzo de 2008 fueron detenidos tres de nuestros compañeros en Argentina por el presunto asalto y homicidio del Cabo Moyano. Este hecho se ha convertido en tema nacional con un despliegue comunicacional y judicial que los condena y sentencia antes de pasar por sus alabados y “autónomos” tribunales de justicia. Ellos son Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, Juan Aliste y Carlos Gutiérrez, 3 de ellos son ex Presos Políticos de esta seudo-democracia quienes permanecieron más de 12 años encerrados por su militancia revolucionaria. Hoy día sus convicciones siguen siendo las mismas, eso lo sabemos.


En nuestra memoria están presentes Alex Lemún, Claudia López, Daniel Menco, MatíasCatrileo, Norma Vergara, Los Hermanos Vergara, Ariel Antonioletti, Pablo Muñoz Moya y muchos otros y otras.



Hoy nuestr@s compañeros no cuentan con ningún tipo de garantías judiciales y por eso tememos por sus vidas dado que las máximas autoridades representantes de las distintas instituciones del estado chileno ya los han condenado, incluidos Bachelet, Bernales, Harboe y toda esa putrefacta clase política burguesa.



La ofensiva de intoxicación comunicacional se hace presente en todos los medios al servicio del fascismo concertacionista, ¡desconfiemos de ellos, denunciémoslos y combatámoslos!, la versión de la realidad que nos muestran es falsa y mentirosa.



EL APOYO Y COMPROMISO ES FUNDAMENTAL PARA DESTRUIR LA MÁQUINA JUDICIAL Y COMUNICACIONAL DE ESTE CAPITALISMO QUE DEFIENDE A RICOS Y PODEROSOS Y CONDENA Y MATA AL PUEBLO CONCIENTE.



El llamado es URGENTE, NECESITAMOS LA SOLIDARIDAD DE TODXS PARA MULTIPLICAR LAS REDES DE APOYO EN CHILE Y ARGENTINA Con el objetivo impedir la extradición ya que eso significa encierro y castigo permanente para nuestros compañeros.



Familiares y Amigos de Marcelo Villarroel Sepúlveda, Freddy Fuentevilla Saa, DavidCid Aedo.



¡¡ MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN !!



¡¡ POR UN 29 DE MARZO COMBATIVO: MOVILIZACIÓN PERMANENTE !!