18.1.08

18 duraznos


18 duraznos le costaron la vida a Héctor René Montenegro Gonzalez. El encargado de esta economía bastarda fue el señor Francisco Villarroel quien, al verlo subido al árbol cargando de duraznos su mochila no hayó mejor que dispararle en la nuca con su escopeta de un cañon, calibre 16, legalmente inscrita.
"Disparo lo mató cuando huía con duraznos robados" dice el diario local, como si toda la responsabilidad de la acción cayera en el disparo. Como si Francisco Villarroel no fuera un asesino como tú o como yo podríamos serlo al matar a alguien. Fracisco Villarroel el agricultor formalizado por homicidio con arresto domiciliar.
CHILE es un Estado Policial y toda la prensa es facha.

4 Comentarios:

Blogger .:el cometa ludo:. dijo...

nena

por qué tu foto tiene copyright?

que no sabes que es una grosería?



***
besos
muchos besos
invocadme i sacadme de aquí!!

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te las pitiastesteste.






oe ri cuando me paguen . te ivito un vino caro de jai o de gay de el prefiarámos.

carlos

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Te has parado a pensar en la subida de precios generalizada y, en concreto, en la del petróleo? ¿Relacionas ideas o prefieres no pensar demasiado? Está todo bastante claro. El petróleo mantiene la sociedad moderna. Transportes, métodos de fabricación, procesamientos diversos. Aunque traten de quitarle hierro al asunto, la cosa se está poniendo fea. Es muy posible que confíes en tu gobierno, que pienses que ya han pensado en esto y van a solucionarlo todo. Pero si no es así, si esta sociedad que se rige por la norma de expansión tecnoeconómica sin límites, sigue cumpliendo sus reglas, probablemente reviente en un futuro nada lejano. Si por un momento dejamos de mirar la tele, jugar a los videojuegos y comer mierda, tal vez nos interese preocuparnos por nuestra vida. Aquí y ahora. Inhalar. Exhalar. Todo está conectado y si nada puede transportarse, ¿qué haremos cuando todos los productos del supermercado se hayan agotado, caducado, y no puedan traerse más? ¿O cuando los precios sean tan caros que nadie pueda pagarlos? ¿Moriremos de hambre? ¿Habrá saqueos? A la mierda. Lo mejor es que sigas consumiendo bollería refinada y bebiendo refrescos adictivos, mientras pasas las horas muertas delante de la tele. Lo contrario sería pensar, y pensar lleva a preocuparse y preocuparse genera angustia.


Hazte un favor y no visites www.nadaeseterno.110mb.com


PD: Y si en cambio te interesa, mándaselo a toda la gente que conoces. Difúndelo.

12:45 p. m.  
Blogger delirioverdeanaranjado dijo...

comadre cristina.. así es de terrible la cosa.que angustia.
como a Jean Valjean que le dieron 19 años de prision por robarse un PAN..en Les Misérables...pero la realidad es siempre peor.

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home