15.10.06

Maldición sobre el cuerpo de policía

Los chicos del 26-s ya están libres. Pero de todas maneras se hace necesario un tipo especial de maldición para lanzar sobre la ANI y Belisario Velasco. Lo mejor sería que se tratara de una maldición impersonal que afectara a los cargos del poder en la institución represiva.
Por ahora, comparto con ustedes, oscuros lectores, una maldición menor, para atacar al cuerpo de policía, al cuerpo de la policía.

Instrucciones:

Al encontrarse con un señor carabinero en la calle o donde fuere, posar la mirada muerta sobre su ojo izquierdo, posar la mirada fijamente el tiempo que sea posible y/o necesario. Visualizar un fino hilo de luz negra que sale desde tu mirada y entra en el ojo izquierdo del señor orden y ley.
Mientras repites en tu mente o verbalizas en voz alta (a veces hacerlo mentalmente puede ser más poderoso que alzar la voz, y viceversa) las palabras mágicas:

Pakuka nomepíh
Pakuán enmíh enmíh

PS: Dependiendo de las habilidades del hechicero, a veces, es recomendable amarrarse, por ejemplo, cruzando los dedos anulares y meñiques de ambas manos.

Advertencia: Dependiendo de la personalidad del maldiciente, la maldición puede devolverse materializándose algún miedo. Cuidado, aunque nunca está demás enfrentarse a los propios miedos... sobre todo si vas a andar maldiciendo uniformados por ahí.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

...muy complicado...eso de mirar al famoso ojo izquierdo, mejor pégale un combo en el hocico y punto....

12:48 p. m.  
Blogger Maynard dijo...

Me quedo con arrojarle una piedra de bordes filudos en el epicentro del rostro.. ¿Qué, acaso quedaría muy feo?? ..el menos le haría un favor, ya no tendría el mismo caracho q tienen todos los pacos.
..exacto: de weon amargao.

Saludos

7:21 p. m.  
Blogger cristina damian dijo...

bueno, si no estás en una protesta encapuchado, tal vez te hagas muchos problemas tirando piedras filuas o pegando combos en el hocico, tal vez te identifiquen y te agarren y te detengan o aprisionen... por lo demás la maldición es una buena técnica para mermar el cuerpo de la policía y debitarlo día a día, en tu cotidianidad.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tienes razón Cristina.

Quieren justicia?
y NO ESTÁN DISPUESTOS A DAR LA CARA PARA CONSEGUIRLA?

QUIEREN HACER JUSTICIA CON SUS MANOS... PERO OH SUEÑO DE SUEÑOS, NO ESTÁN DISPUESTOS A MANCHARSE... PREFIEREN HACERLO TRAS UN ANTIFAZ.

SI TAN SÓLO 1 VALIENTE DIERA LA CARA, PARA HACER LO QUE SE DEBE HACER, LA PROFECÍA... LA GRAN MUERTE
Y LA PROFUNDA PAZ DESCENDERÍA SOBRE ESTA ESCUELA DE NIÑOS MALCRIADOS.

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home