9.7.06

¿Juguemos Twister En Pelotas?




Fue mientras almorzábamos fideos con jugo de manzana viendo pornografía en una casa en las playas de Concón cuando un video de unas chicas lesbianas desnudas jugando Twister me inspiró para la realización del juego y la escritura de este sencillo y redundante manual, originalmente para ser publicado en el difunto e-zin Tridente.
Decidimos jugar Twister En Pelotas en una próxima asamblea de brujas, nuestro colectivo de artistas subversivos, pero eso nunca se llevó a cabo, hasta el día de hoy.
Para quienes no tienen idea de qué es Twister, se trata de un juego muy gringo. Se necesitan: Una alfombra o tablero de piso con 4 hileras de cuatro colores (verde, amarillo, azul, rojo) de seis círculos cada una, básicamente (para que jueguen 2 ó 3 personas), aunque el área de juego también puede ser más grande para que si juegan más de 3 personas no queden tan, pero tan amontonadas.Y una especie de ruleta como la que se muestra a continuación:
La idea es que autogestiones tus implementos de juego. El área de juego la puedes pintar en una sábana vieja, si no tienes pinturas de varios colores, estará bien cambiar los colores por símbolos. Para la ruleta necesitas cartón o cartulina y tempera o papel lustre o qué se yo. En vez de escribir "pie izquierdo", "mano derecha", y así, puedes hacer dibujitos si eres un dibujante más o menos atrevido.

¿Cómo se juega?
Pues se hace girar la ruleta y el jugador que tiene el turno hace lo que le dice. Por ejemplo, si la ruleta indica pie izquierdo en rojo, el jugador pone su pie izquierdo en cualquiera de las circunferencias rellenas de rojo. ¿Simple, no?
A medida que avanza el juego los cuerpos van tomando extrañas posturas y entrelazándose los unos con los otros, lo que evidentemente se hace mucho más excitante si nada cubre nuestros cuerpos, es por eso que hemos propuesto que antes de empezar a jugar te quites la ropa.
También podría ser interesante fumar algo de marihuana o hachís antes de empezar el juego, para incrementar nuestra sensibilidad, aunque no es estrictamente necesario.
¿Qué te parece?
¿Juguemos Twister En Pelotas?
Especial para reuniones mixtas de amigos y amantes promiscuos buscando matar el tiempo y a la par desarrollar su motricidad y sensualidad.

Nota: buscando imágenes en la red, me topé con esta fotografía, la última, se trata de un Twister En Pelotas gigante jugado en la celebración de The Burning Man, una fiesta neo pagana.

2 Comentarios:

Blogger Zoimanzanita dijo...

Jugué twister several times en mi vida, pero nunca en pelotas. Sería divertido supongo; a menos claro que me quedara alguna parte olorosa en la cara.
Un saludo.

3:14 a. m.  
Anonymous DAMIAN dijo...

A MI ME GUSTARIA JUGAR TWISTER CON PURAS CHICAS CADERONAS Y CULONAS Y TOTALMENTE DESNUDAS, NO ME IMPORTA SI MI PENE SE QUEDA BIEN PARADITO.

6:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home