Te escribo como admirador de tu poesía y tu espacio bloguero. Mi sitio lo conoces, es el Profundismo. Desde esta trinchera mínima tratamos de dislocar el pensamiento apático en que estamos sumergidos como ciudadanos. Ardemos puentes, trastornamos los espacios comunes desde la poesía con la poesía y la política, pues, pensamos que ambas cosas son indisociables. El sentido de por qué contactamos contigo es porque queremos que participes en nuestro blog, que dejes presencia combustible, que crucifiques palabras a gusto y merced tuya, claro está. Bueno, te dejamos la invitación abierta. Perdona la molestia y un gran saludo.
3 Comentarios:
qe me cae mal ese weon,,aparte es komo el niño simbolo de cumming....ja,ja,ja,,,,,
Hay todo tipo de dragones, como todo tipo de cosas... su diferencia radica en que dragones, van quedando pocos.
No lo dejes ir.
Cristina,
Te escribo como admirador de tu poesía y tu espacio bloguero. Mi sitio lo conoces, es el Profundismo.
Desde esta trinchera mínima tratamos de dislocar el pensamiento apático en que estamos sumergidos como ciudadanos. Ardemos puentes, trastornamos los espacios comunes desde la poesía con la poesía y la política, pues, pensamos que ambas cosas son indisociables.
El sentido de por qué contactamos contigo es porque queremos que participes en nuestro blog, que dejes presencia combustible, que crucifiques palabras a gusto y merced tuya, claro está.
Bueno, te dejamos la invitación abierta. Perdona la molestia y un gran saludo.
Salu2!
Publicar un comentario
<< Home