20.2.06

Anarcosatanismo i Yo


Agradezco, agradecemos, al maluko cualquiera, greñudo y ontológicamente colorado, que iluminó estos pixeles con sus oraciones de enrarecida melodía.


INTERLUDIO
(anarcosatanismo i yo)

0

Me declaro inmensamente poseído por complotar, conspirar de gesto, acto y palabra, contra lo que reprime el placer y la vivencia sensual inmediata de la realidad total, la castración de nuestra animalidad, la infibulación de nuestra sana y alegre naturaleza rebelde.

*

Enmascarado en los ropajes del tiempo sin tiempo, echando sonrisas en los corazones fatalmente desganados, otro de los rasgos anarcosatánicos por excelencia es lo que podríamos llamar la disolución del ego o su fusión con la totalidad ausente en un "salto mortal" desde el individualismo hedonista al hedonismo mutuo.

**

La expansión del ego mediante la disolución identitaria: yosoyotrotu, soycualquiera, el psikonomadismo y la forma más clásica: el anonimato.

***

Desde nuestra demencial afición por el sabotaje a la inclusión secreta en una sociedad secreta (tan secreta que ni conozco a los miembros ni ellos saben de la existencia de nuestra sociedad secreta, ni menos de que son parte de ella).

****

De tantas extrañas maneras, la categoría identitaria nos inhibe y la hemos erradicado para hacernos parte de muchos nosotros irresistiblemente trágicos y ludicóticos.

El yo se disuelve. Una construcción inútil y poco práctica que más que ayudarnos a encumbrarnos en lo que llamamos vida, nos aleja, lentamente, de las posibilidades de conectarnos en otros campos de interacción subversiva y revoltosa.

*

Mediante la confabulacíon camaleónica, lo que conseguimos son aludes de entretenidas y atrevidas profanaciones al aparataje del control sistemático, ese número que se nos impone y que nos hace merecedores del atropello legal.

* *

Nuestra voluntad de constante transgresión nos llama a lo impropio. Y nuestro exilio y desgana artística buscan desde la conjura lingüística: ProfanArte.

* * *

Nuestra irresponsabilidad multifocal se burla de la ley del padre y la burrada edípica -el rechazo es mutuo- y la guerra ha sido declarada desde la infundadación de nuestro fértil, gratuito y clandestino culto por el arte de la insolencia.

* * * *

Nuestra magia carga las palabras que eructamos con imposibles signos explosivos. Somos brujos componiendo aquelarres para liberarnos de la dictadura del calendario, el mapa, el dinero, el nombre, el género, etc.

Amantes de caos y paladines del complot, abrazad el placer de la conchabanza y el acto contubérnico, os llenará de todo aquello que os niega la maquinaria de esta civilización suicida.


15.2.06

¿Qué anarcosatanismo?

vamonóh pa' lo oscurito es un blog anarcosatanista que utiliza la pornopropaganda intentando agitar la realidad no virtual, la realidáh inmediata y sensual, fuera de los límites en la que nos la han encuadrao. no busca seguidores si no co-conspiradores (ver intereses). "ningún hombre me seguirá, tú eres el camino".

INTRODUCCIÓN


para enturbiar un poco más nuestras obscuras intenciones, sin que nadie nos pregunte y sin que, tal vez, a nadie le interese, hemos decidido responder a la pregunta ¿qué anarcosatanismo? a través de ésta introducción y dos apartados correspondientes a los compuestos de la rídicula etiqueta.
la etiqueta anarcosatanismo es ante todo un chiste, aunque no falto de la seriedad necesaria para un buen chiste. no gustamos de las etiquetas y categorizaciones.
las variadas prácticas y teorías anarquistas y satanistas sueler ser ovejas negras en el imaginario del Orden puro. como dijo un traductor de Crowley en una entrevista, para él tomar el nombre de satanista tuvo mucho de estrategia para ahuyentar a los cobardes. anarcosatanismo: un chiste de terrorismo poético.
vamos con las referencias y el torpe parafraseo.

¿QUÉ ANARQUISMO?

La anarquía que nos interesa (a cristina y a damian, a cualquiera) es teóricamente una anarquía post-anarquismo o pre-anarquismo. Por post-anarquismo entendemos las alternativas, de personajes como Hakim Bey (ver traducciones al castellano), John Zerzan (ver traducciones al castellano), Casilda Rodrigañez y varios otros más, al anarquismo tradicional. Por pre-anarquismo las enseñanzas de otros tantos personajes que se quedaron atrás en la historia del anarquismo tradicional, como San Diógenes -El Perro- y los cínicos, San Epicuro, algunos taoistas como Chuang Tzu.
Prácticamente, sin embargo, más vale olvidarse de la línea del tiempo y convenir en que no existe algo así como pos-anarquismo o pre-anarquismo.
Ningún anarquismo. Nos interesa la anarquía.
La anarquía ontológica (ver "Anarquía ontológica en pocas palabras").
Nuestra revuelta es contra cualquier deber ser, cualquier ley. Somos partisanos de Caos. Amor y Caos. La única ley ha de ser el amor.
Nos interesa la crítica de la civilización de Zerzan y los primitivistas. Pero no buscamos un estado primigenio porque vivimos el ahora. Preferimos hablar de salvajismo, ya que lo salvaje es lo no domesticado. Y la domesticación es como se controla lo salvaje, un mecanismo para imponer la Ley, el Orden.
Estamos con Casilda, sintiendo en nuestros cuerpos que la fuerza que disolverá la Ley del Padre, es la fuerza del Deseo, Eros, del Amor (la verdadera y única ley, violada sistemáticamente desde el momento de nacer en nuestro mundo judeocristiano civilizado).
Dado que nuestra revuelta es contra la ley nuestra práctica deviene ilegalista y criminal. Pero muchos de nuestros crímenes no pueden ser identificados por los vigilantes, la ley carece de definición para ellos. Son invisibles a un sistema de control encuadrado en una visión de mundo, tan cuadrada, que no puede siquiera imaginarnos.

continuará...

14.2.06

mi dios es perro


hoy ví como un poodle toy (al menos 1/4 más chico y más de juguete que un poodle no-toy) agarraba, masticaba y tragaba un pajarillo de vuelo libre.

cada vez que derramaba mi cuerpo sobre las aceras del puerto, que entonces me parecía más frío de lo que en realidáh era, abandonado al infierno, como el hijo bastardo de un dios padre que me vió medio maricón, se acercaba a mí un bello perro lobo de pelaje anaranjado. entonces jugabamos y nos revolcabamos en el cemento. nunca sus pulgas se interesaron en mí. nunca le dije mi nombre ni le impuse uno a él. sin embargo cada vez que el plan divino me azotaba con fuerza, ahí estaba perezosamente anaranjado, vagabudo y juguetón.
la última vez que mis pies entre que flotaban y se arrastraban por valparaíso, al buscar refresco en un zaguán, lo encontré ahí, echado. nos saludamos con la mirada. por un momento se levantó y quiso acercarse y yo por alguna razón no le correspondí, entonces se volvió a echar por ahí.


mi dios es carne, mi dios es hambre, mi dios es perro

Junto a mí, el dios-perro

Por Antonin Artaud
(Traducción: Miguel Frontán)

Junto a mí, el dios-perro, y su lengua
atravesando como una flecha la costra
del doble cráneo abovedado
de la tierra que lo escuece.

He aquí el triángulo de agua

caminando con su paso de chinche,
pero que bajo la chinche ardiente
se da vuelta como un cuchillo.

Bajo los senos de la tierra odiosa

la perra-dios se ha retirado,
senos de tierra y de agua helada
que hacen pudrir su lengua hueca

He aquí la virgen-del-martillo,
para moler los sótanos de tierra
cuyo horrible nivel el cráneo
del perro estelar siente subir.

san valentín al palo -- a Eros jamás le creció barba


ahí está de nuevo cristina cascarrabias echando sapos y culebras sobre lo Real. aguafiestas del Mundo (encerrado en una carta del tarot) quisiera compartirles unos párrafos de "La sexualidad de la mujer" de Ana Cachafeiro y Casilda Rodrigañez:

<<

La destrucción del modo de convivencia basado en la ayuda mutua corrompe la sexualidad y crea el desierto afectivo.

Tres cosas prueban de forma irrefutable, que nuestro orden sentimental, a pesar de Cupido, de San Valentín, etc. etc. es un desierto afectivo: 1) La angustia existencial que forma nuestro esqueleto psíquico, y que nos acompaña durante nuestras vidas a niveles más o menos profundos, y que por eso aflora cuando las cosas nos van mal (las famosas 'depresiones'). Esto se debe a lo siguiente: la sociedad no reconoce ni acepta a las criaturas humanas como seres productores de deseos; y eso significa que desde que nacemos nuestra existencia está cuestionada por la sociedad. Aunque no nos lo digan, aunque no lo sepamos, nuestro inconsciente sí sabe que la negación de nuestros deseos es la negación de nuestra vida. Esto no es 'civilización', esto es un cuestionamiento de nuestra existencia que produce la angustia y el miedo que larvan en nuestro interior y que salen a la superficie según las circunstancias. 2) La insaciabilidad en el afán de poseer, es otra ‘prueba’, insaciabilidad que ha ido variando sus manifestaciones a lo largo de la historia del Patriarcado. 3) Y, en fin, tenemos la aparición del animal de compañía, de la ‘pet’, con toda su industria, como consuelo y nimia compensación del desierto; tanto más extendido cuanto más desarrollada está la sociedad patriarcal y hay más individualización y más soledad.

Está claro que en este desierto, la pareja, o el espejismo de la pareja, es el oasis, real o virtual; el mal menor. Como lo es para el niño del orfanato que una familia bien constituida lo adopte.

No se puede restablecer el tejido social sin restablecer la sexualidad, eso que hoy se ha convertido en un comercio, un trueque individualista y egoísta; en una sexualidad deformada, tecnificada y limitada por una disciplina que reprime y canaliza las descargas energéticas hacia estereotipos que ahora se fijan y se expandan con la tecnología audiovisual; un orden sexual falocrático que directamente aniquila el vínculo de la sexualidad con el apoyo mutuo y lo sustituye por la posesión, la prepotencia y la competencia. Como decíamos antes, la sexualidad está desquiciada y para empezar ponerla en su quicio hay que restablecer la sexualidad femenina y la madre antigua que, como decía Lope de Vega "a cuanto vive aplace"; así podría fluir la emoción erótica para regenerar y sustentar el tejido social humano.

No sirve reivindicar el 'amor libre' sin más. Porque hoy por hoy las relaciones sexuales son relaciones de Poder: tanto en el sentido de la dominación de un sexo sobre el otro -y por ello sólo hay sexualidad falocéntrica-, como en el sentido de que 'amar' es apropiarse, poseer y acaparar al/a otro/a. Reivindicar el 'amor libre' tal cual es como reivindicar la economía libre en el mundo capitalista.

Convertir las relaciones sexuales en relaciones de Poder es algo muy simple y ha sido sumamente eficaz para ordenar todas las relaciones sociales y asegurar su reproducción con las generaciones de hombres y de mujeres.

De la armonía entre los sexos y entre las generaciones se pasa a la guerra y a las relaciones patológicas que conocemos en la sociedad actual: y en el centro de todo ello, el hecho crucial de la devastación del cuerpo de la mujer.

>>

A Eros nunca le creció barba porque nunca envejeció. Nuestro amor sigue siendo el de los niños salvajes, aquel sexo polimorfo.


12.2.06

monas peludas

-suenan truenos en la cordillera-

Hay algo escrito por ahí acerca de las piernas peludas de Pan. Éstas representan, según el Merlot (judeocristianismo encubierto), su relación con todo lo "inferior". Y lo "inferior" para estos mojigatos es nuestra animalidad. De todas maneras es evidente que Pan, en la Edad Media identificado con Satan por la Iglesia Católica, es una representación de animalidad. El cabrón no pretende ser celestial.

Esta vez quiero hablar de depilación. Si bien es cierto que la naturaleza no tiene leyes, sólo costumbres y que, por lo tanto, la naturaleza es lo que nosotros queramos, la depilación es otra de tantas tetras de nuestra sociedad patriarcal y antiorgásmica para volver a la mujer ascéptica.
Por más sexys que puedan parecer unas piernas bien depiladas descubiertas por una minifalda, son sólo una imágen estática, y raramente juegan con la lógica del deseo y la pasión. Dicha lógica es un fluir, como los olores y sabores que se impregnan en los vellos de las piernas, el pubis, las axilas (una vez una chiquilla deliciosa, tal vez la más deliciosa que he conocido, me dijo que le gustaba mucho que le acariciaran las axilas) y no una imagen inmóvil e insabora -en el mejor de los casos con sabor a cosmetiquería industrial- impresa en un anuncio de cerveza, ropa interior, lavadoras o lo que sea.
Las mujeres son socializadas en la ruptura de la consciencia de su cuerpo, sobre todo de su útero. Para esto se les vuelve rígidas, firmes, se les inmoviliza la carne... cuando deberían andar sueltas y sonrientes. Tanto a hombres como mujeres se nos socializa en el desconocimiento de nuestro cuerpo de animales, de monos, primates.
Desmond Morris, autor de El Mono Desnudo -un estudio zoológico del animal humano-, pese a ser un poquitín fascista y mojigato (buscando leyes naturales para justificar la monogamia), asegura que pese a las apariencias el humano tienen más pelos que otras especies de primates, lo que pasa es que nuestros vellos son más finos y pequeños. Mas si uno se detiene bien, con delicadeza sensual, podrá notar que nos cubren todo el cuerpo. También Morris asegura que los humanos somos el linaje de primates con el pene más grande en promedio, más que el orangutan. Pero parece que el todavía no se enteraba de la existencia de bonobo rey.
Somos animales, seres deseantes de carne, ansiosos de reintegrarse al flujo de deseos satisfechos, socializados en el desconocimiento y la represión de nuestra naturaleza, no sólo de nuestros orígenes como algunos pretenden, en función de una economía que no nos compete ni satisface.
Es cierto que las mujeres de minifalda y bien depiladas dificilmente pueden ser juzgadas de mojigatas... sin embargo no satisfacen su cuerpo de féminas, sino la visualización machista de la mujer que solo desea su falo entre esas piernas suaves de niñita, facilitando el acto eyaculatorio breve y no la total expansión erótica.

Recuerdo una anécdota. Estaba lejos, por el paralelo 53° sur. En la calle gélida tomando alguna maravillosa porquería. Entonces un chiquillo, de esos galanes, super-machos, empezó a bromear con las mujeres peludas. Entonces yo le pregunté que qué tenía en contra de los pelos. Y me dijo que eran asquerosos, antihigiénicos. Yo le dije que a mí me parecían sabrosos, y si es que le parecían asquerosos por qué él no se depilaba sus pelos. Entonces desvió el tema de la conversación y yo no insistí. --- La higiene es otra gran cagada, intimamente ligada con la alienación de nuestra animalidad y el resto de las formas de vida. Todo blanco, todo inorgánico, todo ascéptico, todo muerto.

Soy una inmoralista. No un moralista, pese a lo que se puede malinterpretar de estas palabras.
Recuerdo también una vez que llegó una gran amiga a mi casa. Y a los segundos de llegar me contó que se había depilado el coño. Cuando lo comprobé con mi propia carne no dejó de ser grato, y me recordó mis primeros encuentros, en especial a una chiquilla de 13 años, muy bonita.

El perfil de la chiquilla moderna es depilada y perfumada. Toda una máquina de follar. Como en la tele. Ojalá a veces se pudiera bajar el volumen, querrían algunos machos. Oigan bien muchachas de la Insurrección Sensual, hermosas amazonas, el pérfil de chiquilla anarcosatánica tiene las piernas peludas y huele a carne, como yo. Aunque la naturaleza no tiene leyes, sólo costumbres.

penetración

Pues bien. Pese a que -cuando un profesor universitario y crítico literario me recomendó hacerme un blog, ya que se trataba de una forma de literatura joven en boga, de lo que se estaba usando, y a él le parecía muy encachado- yo pensé para mis adentros que yo no era esa clase de joven ni de literato -heme aquí comenzando uno.
En vista de tanto blog poético me sentí pasado de moda y mi fina sensibilidad artística me impide ser indiferente al gusto, ya sea mal gusto o buen gusto, de mis coetaneos.
He de advertir, sin embargo, que este blogging renegado se rehúsa a quedar estáticamente encuadrado en la pantalla. Conspira para seducirte y romper el cristal de separación infinita de kilobytes y pixeles gélidos que nos separa en busca de algo más caliente. Así que si vas a mirar esto como quién ve la tele y a creerte que es interactivo porque usas un teclado, mejor anda a mirar la tele y desarrolla tu interactividad con el control remoto.
Eso es, que ardan galerías y museos, virtuales o no, y que el arte sea nuestra forma de relacionarnos, que arte y vida sean uno.
Como un libro que inspira un crimen, busco inspirarte a hacer el amor en tu vida diaria con toda la intensidad de la vida, más brillante que cualquier pantalla lumínica.
Quémemos la casa buena, vámonoh pa' lo oscurito, ¿tenés algo que perder?